Guia: Alchemist/Creator (Completisima)

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Guia: Alchemist/Creator (Completisima)

Mensaje  Sebb el Miér Mayo 07, 2008 10:45 pm

--- Skill tree ---
4 .- El mercader
5 .- Las skill del mercader
6 .- El alquimista
7 .- Las skill del alquimista
8 .- El equipo
9 .- Creación de pociones
10 .- Donde entrenar
11 .- Creator
12 .- Homuculos
13 .- Stats para Creator ( por implementar )


1 .- Créditos

Jr_paco958
http://www.roempire.com/
http://www.stud.ntnu.no/~magnusrk/
http://www.rocards.de/
http://www.ragnarokonline.com/


2 .- Introducción

Bueno, pocos saben realmente usar un alche y como subir sus stats elocuentemente, por eso en esta guía voy a intentar que la gente vea que el alche si es bien usado puede ser clase muy potente que puede dejar pasmado a otros personajes

Primero decir que tengáis paciencia, ya que los alches son difíciles de subir y aun más difíciles de usar correctamente, pero cuando aprendáis ha hacerlo, vereis unas grandes ventajas sobretodo en pvp y woe


3 .- Stats

Comenzaremos describiendo los stats que hay en los personajes de ro

Agi --> Este stats nos proporciona varias cosas, caben destacar el flee, que es un numero que nos indica el porcentaje que tenemos de que el bicho que nos ataca falle, varia dependiendo del bicho y de sí tenemos mas o menos, además la agi también nos da aspd, velocidad de ataque, que es algo importante, ya que no es lo mismo atacar a dos golpes por segundo que a cinco golpes por segundo, por ejemplo, xD

Dex --> Principalmente nos da hit, que es un numero que nos dice la probabilidad de que fallemos el golpe dependiendo del flee de nuestro oponente, además nos da porcentaje de acierto a la hora de hacer pociones, por ada punto de dex, nos da 0.1% de que no fallemos al crear una poción, aparte de eso la dex nos disminuye el tiempo de casteo, según la tabla siguiente, xD
Cita:

Dex = Segundos
0 = 1.0
20 = 0.87
40 = 0.73
60 = 0.6
75 = 0.5
80 = 0.47
100 = 0.33
120 = 0.2


Int --> Este stats nos da, primero atq mágico ( algo innecesario en un alchemist ), defensa mágica, lo cual viene bien frente a ataques mágicos, y lo más importante nos da sp, lo que puede venir bien a veces cuando estamos luchando contra muchos a la vez

Str --> Este es un stats importante en un alche, ya que la str nos da mas atq, además nuestros skill de atq no suben por las cartas, por lo que sin str serán débiles, además nos da capacidad para llevar mas ítem sin tener sobrepeso

Luk --> Suerte, este nos da critico, principalmente, pero más importante que eso, por cada 1 de luk tiene un 0.1% mas de posibilidad de no fallar haciendo pociones, por eso no hay que olvidar, a la hora de crear pociones gloria que nos da 30 de luk, es un skill de los priest

Vit --> Este es un stats muy importante en el alche, nos da hp, que es la vida, defensa, y aumenta la capacidad de curar con pociones, lo cual nos viene muy bien


Ahora describiremos diferentes formas de distribuir los stats eficientemente

Alquimista de Vit puro

Especialista en defender castillos

Skill de importancia Summon flora, acid terror, y bomb
Homúnculos que se le van mejor: Amistr o Filir

Stats

Str 70
Agi 40
Vit 99
Int 1
Dex 45
Luk 1

Este a nivel 99 con 100 pociones blancas encima defendiendo un castillo es una muralla muy difícil de pasar, además es bueno frente a mvp, a mi ver el mejor de los alches, con su poderosa vit, de una pot se cura mas que un priest a eso se le suma su poderosa defensa y su capacidad de dejarte sin arma en mitad de los castillos, este alche es un alche temible, sinceramente el mejor de los que he visto hasta ahora


Alquimista de Agi puro

Especialista en combate contra bichos

Skill de importancia acid terror, y bomb
Homúnculos que se le van mejor: Filir o Lif

Stats

Str 70
Agi 99
Vit 1
Int 1
Dex 65
Luk 1

Alchemist, muy potente en cuanto a velocidad, peor le das un golpe y esta comiendo polvo, si lo que quieres es no complicarte y legar rápido a 99 esta es tu distribución de stats, muy fácil de subir en comparación con los otros alches puede ser buen explorador en woe si se lleva el equipo indicado





Alquimista de Brewer puro

Especialista en combate contra bichos

Skill de importancia summon flora
Homúnculos que se le van mejor: Filir

Stats

Str 1
Agi 1
Vit 1
Int 9
Dex 99
Luk 99


Alquimista de Brewer versión 2

Especialista en combate contra bichos

Skill de importancia summon flora
Homúnculos que se le van mejor: Filir

Stats

Str 1
Agi 1
Vit 1
Int 43
Dex 93
Luk 93

( Tiene un pelin menos de acierto, pero a cambio puedes tirarte un rato haciendo pociones sin que te falte sp, además la diferencia no es muy grande )



Alquimista de criticos

Especialista en combate contra bichos

Skill de importancia acid terror, y bomb
Homúnculos que se le van mejor: Filir o Lif

Stats

Str 60
Agi 90
Vit 20
Int 1
Dex 1
luk 80

Completo desconocido, nadie se atrevio a hacer uno, los stats pueden variar dependiendo de la persona, equipo el mismo que el de vit o agi, con cartas que den critico, bueno para moverse rapido, ademas con algo de vit, que le dara curacion y hp extra


Alquimista hibrido

Especialista en todo

Skill de importancia cualquiera
Homúnculos que se le van mejor: cualquiera

Stats

Str 60
Agi 66
Vit 80
Int 4
Dex 60
Luk 1

Estos estas pueden variar dependiendo de la persona, la mayoria piensa que es el mejor, y segun dicen puede hacer cualquier cosa, su velocidad y su vit son la clave de su exito, ademas com str y dex hace que sea un pj temible


Alquimista de personalizado

Especialista en ---

Skill de importancia ---
Homúnculos que se le van mejor: ---

Stats

Str -
Agi -
Vit -
Int -
Dex -

Luk -



Animo a que pongáis que stats habéis decidido poner a vuestro alche que los pongamos en esta guía, animaos



--- Skill Tree Merchan/Alchemist/Creator ---



4 .- El mercader

Para poder cambiar de novice a mercader debes tener como nivel 10 de job y tu basic skill a 9, una vez echo esto ya puede hacer el quest de mercader

Para hacer el quest de mercader debes conseguir 1.000 zenit para pagar la tasa del quest, una vez lo consigues dirígete a Alberta, donde indica la imagen



Bien, entra en el edificio marcado con la v, ve al fondo y hablas con el npc ( personaje del juego ) que marca en la siguiente imagen



Le tienes que pagar 1.000 zenit ahora o 500 ahora y otros 500 al terminar el quest, como prefieras, pero al final serán 1.000 lo que pagaras de todos modos, bien, cuando te apuntes te dará un número, apuntalo que es muy importante, después te vas a la habitación de al lado, y miras la siguiente relación

2485741 / 2328137 = Prontera
2191737 / 2989396 = Geffen
3318702 / 3543625 = Bibalan Island
3012685 / 3487372 = Morroc

Bien, entonces hablas con el npc de la imagen



Este te pedirá él numero que el otro personaje te dio, bien tu le das el mismo, además, te pedirá una ciudad, elige la que corresponda con tu numero, justo arriba de la ultima imagen puse las relaciones, después debes dirigirte a la ciudad especificada y hablar con el que debe recibir el paquete que te dio este npc, ahora coloco la situación de las ciudades, una vez entregues el paquete te dará una carta, Serra la muestra de que todo ha ido bien

Geffen ( En la guild de los magos )

entras donde esta indicado en la imagen y buscas el npc que te entrega la carta

image --> http://www.jupa.com/users/orptg/photos/merchquestgeffen.gif


Bibalan ( izule )

Vas a izule donde indica la imagen, después te vas a la isla de bibalan y hablas con la kafra

Imagen --> http://www.jupa.com/users/orptg/photos/merchquestbibalan.gif


Prontera

Vas a la vieja guid de los swordman, allí hablas con la kafra, el lugar está en la imagen

Imagen --> http://www.jupa.com/users/orptg/photos/merchquestprontera.gif


Morroc



Vas a donde indica en la imagen, en esta casa busca el npc que te da la carta

Imagen --> http://www.jupa.com/users/orptg/photos/merchquestmorroc.gif


5 .- Las skill del mercader


Comenzaremos hablando un poco de ellas antes de describirlas individualmente, bueno, a mi ver hay que destacar algo, si vas a ser un alquimista exclusivo para hacer pots con nivel 40 de Job basta, ya que no necesitas mamonet puesto que no tienes str y tu atq seria malo, recomiendo para estos las skill
Cita:
Enlarge Weight Limit --- 5
Discont --- 10
Overchange --- 10
Purschat --- 10
Vending --- resto


Ahora si eres un alche de combate, ya seas de agi o de vit, recomiendo llegar a 50 de job para tener mamonet
Cita:
Enlarge Weight Limit --- 5
Discont --- 10
Overchange --- 10
Purschat --- 10
Mamonet --- 10
Vending --- resto


Las skill 1 a 1

Pushcart
Pasiva. 10 niveles.
Requisites : 5 Enlarge Weight Limit

Te permite llevar un carro para almacenar hasta 100 objetos siempre que no se sobrepase el peso de 8000, por cada nivel te mueves más rápido con el carro.

1 : 55% Velocidad de andar con carro.
2 : 60% Velocidad de andar con carro.
3 : 65% Velocidad de andar con carro.
4 : 70% Velocidad de andar con carro.
5 : 75% Velocidad de andar con carro.

Sebb

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Re: Guia: Alchemist/Creator (Completisima)

Mensaje  Sebb el Miér Mayo 07, 2008 10:46 pm

6 : 80% Velocidad de andar con carro.
7 : 85% Velocidad de andar con carro.
8 : 90% Velocidad de andar con carro.
9 : 95% Velocidad de andar con carro.

10 : 100% Velocidad de andar con carro.


Overcharge
Pasiva. 10levels.
Requisitos: 3 Discount.

Incrementa el valor de los objetos que vendes en el npc un porcentaje, este porcentaje depende del nivel del skill

1 : +7% total.
2 : +9% total.
3 : +11% total.
4 : +13% total.
5 : +15% total.
6 : +17% total.
7 : +19% total.
8 : +21% total.
9 : +23% total.
10 : +24% total.



Discount
Pasiva. 10 Niveles.
Requisites: 3 Enlarge Weight Limit.

Los artículos que vende el npc tiene un porcentaje de descuento, el porcentaje depende del nivel que tiene el skill


1 : -7% total.
2 : -9% total.
3 : -11% total.
4 : -13% total.
5 : -15% total.
6 : -17% total.
7 : -19% total.
8 : -21% total.
9 : -23% total.
10 : -24% total.



Enlarge Weight Limit
Pasiva. 10 Niveles.
Requisitos: Ninguno.

Incrementa la capacidad de almacenaje del pj

1 : +200 weight.
2 : +400 weight.
3 : +600 weight.
4 : +800 weight.
5 : +1000 weight.
6 : +1200 weight.
7 : +1400 weight.
8 : +1600 weight.
9 : +1800 weight.
10 : +2000 weight.


Item Appraisal
Activa. 1 Nivel.
Sp : 10.
Requisitos: Ninguno.

Identifica un objeto sin necesidad de usar una lupa, solo gastando 1 de sp


Mammonite
activa. 10 Niveles.
Sp : 5.
Requisitos: Ninguno.

Ataque que gasta 100 zenit * Nivel del skill, genera un gran golpe que con armas de mucho atq y str puede dar fuera de combate a muchos personajes

Gran skill si tienes zenit para pvp en alchemist de combate

1 : 150% atake, 100z.
2 : 200% atake, 200z.
3 : 250% atake, 300z.
4 : 300% atake, 400z.
5 : 350% atake, 500z.
6 : 400% atake, 600z.
7 : 450% atake, 700z.
8 : 500% atake, 800z.
9 : 550% atake, 900z.
10 : 600% atake, 1000z.


Vending
activa. 10 Niveles.
Sp : 30.
Requisitos: 3 Pushcart.

Usa esta skill, siéntate y ponte a vender, con esta skill podrás crear una tienda a la que los pj podrán entrar haciendo doble clic sobre ella, además tu pondrás los precios al ítem que vendas, útil, no?

1 : Vendes 3 items.
2 : Vendes 4 items.
3 : Vendes 5 items.
4 : Vendes 6 items.
5 : Vendes 7 items.
6 : Vendes 8 items.
7 : Vendes 9 items.
8 : Vendes 10 items.
9 : Vendes 11 items.
10 : Vendes 12 items.



Crazy Uproar
activa.
Sp : 8.
Requisitos: Quest

Para saber la posicion del pj pulsa /where

El npc esta en la posicion de alverta 85,96, le deves llebar para que te de el skill 50 mussrom spores, 7 Pearl y una banana juice, necesitas 15 de job para tener el skill

Este skill aumenta tu str en 4 durante 5 minutos


Change Cart
activa.
Sp : 40.
Requisitos: Quest

Para saber la posicion del pj pulsa /where

Te permite cambiar el aspecto del carro

Para adquirir este skill deves llevarle al npc que hay sentado en una mesa de alverta, cuando seas 30 de job o mas, 50 trunk, 10 Irons, and twenty Animal Skins, esta en la posidion 116,221 de alberta

Nivel 1-40 : Iron cart.
Nivel 41-65 : Wooden cart.
Nivel 66-80 : Flower cart.
Nivel 81-90 : Panda cart.
Nivel 91+ : Final cart.



Cart Revolution, active.
Sp use : 12.
Requisitos: Quest

Para saber la posicion del pj pulsa /where

Situado el alverta en la posicion 230, 104, deves ser 35 de job y llevarle Un banana juice, 10 iron, 30 Sticky Mucus, 20 Wings of Fly, 5 Tentacles, 2 Grape Juices

Te permite usar tu carro para golpear, el golpe es masivo, y depende del peso del carro y de tu atake

6 .- El alquimista


Primero dirígete a Aldebarán, donde indica la imagen, y entra en ese edificio



después habla con el npc de la imagen, dile que quieres ser alquimista y busca en la parte de abajo el npc que te indica



El primer quest para alchemist son resolver algunos problemas matemáticos, aquí tienes las soluciones


Preguntas matemáticas:

a) 13+25+37+48 = 123
b) 12+23+34+45 = 114

a) 1,000-58-214-416 = 312
b) 1,000-36-227-348 = 389


a) 14*17*3 = 714
b) 12*24*3 = 864

a) 10,530/3/5/2 = 351
b) 9765/3/5/7 = 93

a) (35*19) - (1,792/7) = 409
b) (47*28) - (1376/4) = 972

a) (2,368/Cool + (24*17) = 704
b) (2,646/7) + (13*28) = 742

Preguntas de descuento:

a) Red Potion (12), Fly Wing (5) Butterfly Wing (1) = 909z
b) Red Potion (6), Green Potion (7) Fly Wing (Cool = 798z
c) Green Potion (15), Magnifier (6), Trap (4) = 934z

preguntas de peso(Weight):

a) 3 Ring Pommel Sabers, 4 Caps, 2 Boots = 550
(90*3)+(40*4)+(60*3)
b) 2 Ring Pommel Sabers, 3 Caps, 3 Boots = 480
c) 3 Scimitars, 2 Helms, Coat = 450
(70*3)+(60*2)+(120)

Preguntas de defensa:

a) Buckler, Coat, Gas Mask, Big Ribbon, Fillet, Sakkat, Glasses = 20
b) Biretta, Manteau, Opera Mask, Ribbon, Muffler, Boots, Earmuffs = 20
c) Mirror Shield, Leather Jacket, Mr. Smile, Silk Robe, Wedding Veil, Muffler,
Eye Patch = 12

Pregunta de negocios:

a) 5 Helms
Standard price = 44,000z
24% discount = 33,440z
20% discount selling price = 35,200z
Profit (35,200-33,440)*5 = 8,800z

b) 4 Padded Armor
Standard price = 48,000z
24% discount = 36,480z
20% discount selling price = 38,400
Profit (38,400-36,480)*4 = 7,680z

c) 3 Tights
Standard price = 7,1000
24% discount = 53,960
20% discount selling price = 56,800
Profit (56,800-53,960)*3 = 8,520


La siguiente parte tendrás que hacer pociones, , te recomiendo que lleves 10 hiervas de cada color ( blancas, amarillas y rojas ) y 30 botellas vacías por si te equivocas, solo tienes que ir señalando la opción correcta, cuando termines te dará una poción de cada color, y te mandara al siguiente quest de alche, todos los quest de alche desde este son muy comunes, solo tienes que ir respondiendo unas preguntas muy simples que te ira diciendo, solo tienes un inconveniente, que uno de estos npc te pedirá que hayas hablado con morgestein, con lo cual tendrás que hacer el quest de mixture y detrixtemida, una vez hecho este quest solos era cuestion de buscar los npc dentro del edificio de alche e ir respondiendo a sus preguntas

[url=]Para resolver el quest de morgestein pulse aquí[/url]



7 .- Las skill del alquimista

Bueno, solo indicar una cosa para cuando subáis los skill, no subáis los skill de protección de equipo que no valen para nada, subid el resto de las skill, además decir, el axe mastery, solo para alches de agi, un alche de vit nunca ataca con hacha, eso hay que dejarlo claro, alches de vit, no uséis hachas, alches de agi si son compatibles, pero aun así la mayoría de la gente ni con los alches de agi, bueno, en alches de agi, ya es cuestion del gusto de cada uno, esto va por el skill axe mastery


Bomb
activa. 5 Niveles.
Sp : 10.
Bottle : Bottle Grenade.
Rango : 9 Cuadros.
Tiempo de casteo : 1 Segundo.
Cast delay : 0.5 Segundos.
Requisitos : 4 Prepare Potion.

Crea una llama en el suelo, cuando un enemigo se pone encima esta le da dos golpes, espera 1 segundo y vuelve a atacar así sucesivamente, cuando atacas monstruos baja el ataque, y cuando atacas personajes controlados por personas ( pvp o woe ) puede romper el arma del enemigo


1 : 120% Daño, 1% Posibilidad de romper arma, duran 40 segundos
2 : 140% Daño, 2% Posibilidad de romper arma, duran 45 segundos
3 : 160% Daño, 3% Posibilidad de romper arma, duran 50 segundos
4 : 180% Daño, 4% Posibilidad de romper arma, duran 55 segundos
5 : 200% Daño, 5% Posibilidad de romper arma, dura 60 segundos Prerrequisito to Acid Demonstration.

Aid Potion
activa. 5 Niveles.
Sp : 1.
Rango : 9 cuadros.
Botellas : Red, Orange, Yellow, White, y Blue potions.
Cast delay : 0.5 Segundos.
Requisitos : 3 Prepare Potion.

Tira pociones a tus aliados para curarlos, dependiendo del nivel puedes tirar unas pociones u otras

Advierto, en pvp solo es puede usar en miembros de tu party, nada mas

1. roja
2. naranja
3. amarilla
4. blanca
5. Azul
Efecto sobre el alquimista escribió:

Vit Red Orange Yellow White Blue

1 91-132 220-289 357-477 663-820 93-122
10 108-156 259-340 420-561 780-964 110-144
20 126-182 302-397 490-655 910-1125 128-168
30 144-208 345-454 560-749 1040-1286 146-192
40 162-234 388-511 630-843 1170-1447 164-216
50 180-260 431-568 700-937 1300-1608 182-240
60 198-286 474-625 770-1031 1430-1769 200-264
70 216-312 517-682 840-1125 1560-1930 218-288
80 234-338 560-739 910-1219 1690-2091 236-312
90 252-364 603-796 980-1313 1820-2252 254-226
100 270-390 646-853 1050-1407 1950-2413 272-360
110 288-416 689-910 1120-1501 2080-2574 290-384
120 306-442 732-967 1190-1595 2210-2735 312-408


Axe Mastery
Pasiva: 10 Niveles
Requisitos : Ninguno.

Aumenta el ataque que realizas con el hacha ( Solo con el hacha )

1 : +3 Atake.
2 : +6 Atake.
3 : +9 Atake.
4 : +12 Atake.
5 : +15 Atake.
6 : +18 Atake.
7 : +21 Atake.
8 : +24 Atake.
9 : +27 Atake.
10 : +30 ataque


Acid Terror
activa. 5 Niveles.
Sp : 15.
Botella : Acid Bottle.
Rango : 9 cuadros.
Tiempo de casteo : 1 segundo.
Cast delay : 0.5 segundos.
Requisitos : 5 Prepare Potion.

Esta skill consiste en una botella que daña al enemigo desde lejos, además puede causar el estado bleding con este skill, si el skill se usa contra pj, puede romper su armadura

1 : 140% daño, 3% romper armadura, 3% chance of bleeding.

Sebb

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Re: Guia: Alchemist/Creator (Completisima)

Mensaje  Sebb el Miér Mayo 07, 2008 10:46 pm

2 : 180% daño, 7% romper armadura, 6% chance of bleeding.
3 : 220% daño, 10% romper armadura, 9% chance of bleeding.
4 : 260% daño, 12% romper armadura, 12% chance of bleeding.
5 : 300% daño, 13% romper armadura, 15% chance of bleeding


Synthetic Armor
activa. 5 Niveles.
Sp : 25.
Botella : Glistening Coat.
Rango : 1 cuadro.
Tiempo de casteo : 2 segundos.
Cast delay : 0.5 segundos
Rekisitos : 3 Synthesized Shield.

Hace la armadura indestructible, no puede romperse

1 : Dura 120 Segundos.
2 : Dura 240 Segundos.
3 : Dura 360 Segundos.
4 : Dura 480 Segundos.
5 : Dura 600 Segundos.


Biochemical Helm
activa. 5 Niveles.
Sp : 20.
Botella : Glistening Coat.
Rango : 1 cuadro.
Tiempo de casteo : 2 Segundos.
Cast delay : 0.5 Segundos.
Requisitos : 2 Prepare Potion.

Hace el equipo de la cabeza indestructible

1 : Dura 120 Segundos.
2 : Dura 240 Segundos.
3 : Dura 360 Segundos.
4 : Dura 480 Segundos.
5 : Dura 600 Segundos


Synthesized Shield
Activa. 5 Niveles.
Sp: 25.
Botella : Glistening Coat.
Rango : 1 Cuadro.
Tiempo de casteo: 2 Segundos.
Cast delay: 0.5 Segundos.

Requisitos : 3 Biochemical Helm.

Hace indestructible el escudo

1 : Dura 120 Segundos.
2 : Dura 240 Segundos.
3 : Dura 360 Segundos.
4 : Dura 480 Segundos.
5 : Dura 600 Segundos.


Alchemical Weapon
Activa. 5 Niveles.
Sp: 30.
Botella : Glistening Coat.
Rango : 1 cuadro.
Tiempo de casteo: 2 segundos.
Cast delay: 0.5 segundos.
Requisitos: 3 Synthetic Armor.



1 : Duran 120 segundos.
2 : Duran 240 segundos.
3 : Duran 360 segundos.
4 : Duran 480 segundos.
5 : Duran 600 segundos.


Summon Marine Sphere
Activa. 5 Niveles.
Sp: 10.
Botella : Marine Sphere Bottle.
Tipo de casteo: 2 Segundos.
Cast delay: 0.5 Segundos.
Requisitos : 2 Prepare Potion.

Trampa, cuando un enemigo se acerca explota y lo hace retroceder causándole graves daños, ideal para woe, si funcionara, haría que al alche no se le pudiese acercar nadie


ATENCION SKILL BUGEADA EN EATENEA

--- Explota o vigila si le apetece, sino se queda esperando hasta desaparecer

Datos de la mina



1 : 2,400 hp, Dura 40 Segundos.
2 : 2,800 hp, Dura 50 Segundos.
3 : 3,200 hp, Dura 60 Segundos.
4 : 3,600 hp, Dura 70 Segundos.
5 : 4,000 hp, Dura 80 Segundos.


Summon Flora
Activa. 5 Niveles.
Sp : 20.
Botella : Plant Bottle.

Rango : 4 cuadros.
Tiempo de casteo : 2 Segundos.
Cast delay : 0.5 Segundos.
Requisitos: 6 Prepare Potion.


Te permite invocar criaturas que no andan, dependiendo del nivel invocas unas o otras

1 : 2430 hp, 5 Mandragora, 300 Segundos, hasta 5 criaturas
2 : 2630 hp, 4 Hydra, 240 Segundos, hasta 4 criaturas
3 : 2830 hp, 3 Flora, 180 Segundos, hasta 3 criaturas
4 : 3030 hp, 2 Parasites, 120 Segundos, hasta 2 criaturas
5 : 3230 hp, Geographer, 60 Segundos, hasta 1 criaturas

SKILL BUGEADA EN EATENEA

--- Parasites ya no hacen cambios de estado en tus enemigos como antes, geos no curan durante el combate, solo cuando estan ociosos

Datos de los bichos

Mandragora:



Atk: 26-35
Elemento/tamaño: Earth 3/medium.
Hit: 44
Flee: 123
Aspd: lento
Rango: 4

Esta mascota ataca poco, peor al poder invocar 5 a la vez te serviran para no dejar que los wizard casteen nada

Hydra:



Atk: 22-28
Elemento/tamaño: Agua 2/Pekeña.
Hit: 48
Flee: 129
Aspd: Rápido.
Rango: 7

Sencillamente ideal para woe/pvp, al ser de agua los storm no le afectan, lo que defendiendoc astillos seran geniales para fastidiar a los personajes que se enfrenten a ti


Flora:



Atk: 242-273
Elemento/Tamaño: Tierra 1/Largo.
Hit: 72
Flee: 144
Aspd: Normal.
Rango: 3

Ideales contra priest, ya que no les afecta phenuma, por lo que podran atacarles sin problemas


Parasite:



Atk: 215-430
Elemento/Tamaño: Viento 2/Medio.
Hit: 109
Flee: 214
Aspd: Muy rápido.
Rango: 8


Mis faboritas, tiene un rango de atake alto, y un atake medianamente bueno, ademas pueden evenenar, maldecir,.......


Geographer:



Atk: 467-621
Elemento/Tamaño: Tierra 3/Medio.
Hit: 143
Flee: 199
Aspd: Normal.
Rango: 3

Sin lugar a dudas le invocación mas famosa es esta, los geos, son los mas fuertes de todos, buenos prara entrenar y pvp/woe, ademas pueden hacer heal, curando 1K de vida a tus aliados y a ti, gran mascota sin lugar a dudas


Potion Research
Pasiva. 10 Niveles.
Requisitos : Ninguno.

Incrementa el acierto a la hora de crear pociones y a la hora de curarte las pociones te curan mas que antes

1 : 5% + de curación, + 1% acierta.
2 : 10% + de curación, + 2% acierta.
3 : 15% + de curación, + 3% acierta.
4 : 20% + de curación, + 4% acierta.
5 : 25% + de curación, + 5% acierta.
6 : 30% + de curación, + 6% acierta.
7 : 35% + de curación, + 7% acierta.
8 : 40% + de curación, + 8% acierta.
9 : 45% + de curación, + 9% acierta.
10 : 50% + de curación, + 10% aciertos.


Prepare Potion
Activa. 10 Niveles.
Sp : 5.
Requisitos : 5 Potion Research.

Descripción mirar parte de crear pociones

1 : 3% + de aciertos.
2 : 6% + de acierto.
3 : 9% + de acierto.
4 : 12% + de acierto.
5 : 15% + de acierto.
6 : 18% + de acierto.
7 : 21% + de acierto.
8 : 24% + de acierto.
9 : 27% + de acierto.
10 : 30% + de acierto.



Basic Skill Homuculos, Quest Skill Second Jobs

Basis of Life
Pasiva.

Requisito para los Homúnculos, Se consigue mediante un quest
Solución Del Quest Oficial escribió:

1. Ve a la ciudad de la luz, y entra en el edificioLighthalzen Main Office, entonces dirigete a las coordenadas de dentro del edificio [lhz_in01: 35, 225]

- Hable con el npc de estas coordenadas para que le deje entrar en el laboratorio

2. Entre en el laboratorio y dirijase a las coordenadas: [lhz_in01: 224, 140]

- hable con ese npc que estará en esa dirección.

3. Buske a Sugra Sater. Coordendas: [lhz_in01: 225, 122]

- Hable con el.

4. Buske a Bern, Coordenadas Casey Bern: [lhz_in01: 204, 138]

- Hable con el

5. Valla al restaurante Lighthalzen, a la derecha de la kafra, y buske a Mr. Blinzer en la habitación de la derecha. Coordenadas Mr. Blinzer: [lhz_in02: 278, 273]

- hable con el

6. vuelva a Ala Schultz y hable con el (paso dos).

- Estas son las respuestas
a. Sabbath/Peaceful Rest.
b. Embryo
c. Resurrect Homunculus.

7. Buske Ala Schultz' family (y hable con el. La casa está a lase 1 en punto, Lighthalzen, Derecha del departamento de policía. Coordenadas para Gwenlin: [lhz_in03: 106, 34]

8. Vuelva a Ala Schultz (Paso dos de nuevo).

- hable con el y tendrá las skill


Solución Del Quest En Valhalla escribió:

Los game master han dicho que cada uno deve resolverla solo, así que solo dare una pista para encontrar el primer npc, está en la ciudad de los dioses


Call Homunculus
Activa.

Invoca un Homunculus.


Peaceful Rest
Activa.

Devuelve un homúnculo al huevo


Ressurect Homunculus
Activa.

Resucita un homúnculo

El nivel del skill es el porcentaje de acierto a la hora de resucitar el homuculo


Spirit of the Alchemist. Skill temporales del alchemist

Estas skill son adquiridas temporalmente cuando el Soul Linker lanza una skill especial para dopar al alche, solo permanecen un corto periodo de tiempo las skill.



Berserk Pitcher

Sebb

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Re: Guia: Alchemist/Creator (Completisima)

Mensaje  Sebb el Miér Mayo 07, 2008 10:46 pm

Sp : 10.
Bottles : Dos Berserk Potions.
Rango : 9 celdas.
Casting : 0.5 segundos.
Rekisitos : Spirit of the Alchemist buff.

Usa dos Berseker potitions y las lanza a un aliado o Homuculo aumentando el aspd del que se la envias, buena para Homuculos ya que estos no pueden usar por si solos berseker.



[img][/img]Aid Potion Boost
passiva.

Incrementa un % de curación de tus pociones, el porcentaje será igual al nivel que tengas, ejemplo, si eres nivel 90 incrementará 90%



Twilight Pharmacy
Activa.
Sp : 200.
Ingredientes : 200 White Herbs, 200 Empty Potion Bottles, 200 Medicine Bowls.
Casting : 3 segundo.
Delay : 1 segundo.
Rekisitos : 10 Prepare Potion, Spirit of the Alchemist buff.

Crea Masivamente 200 pociones blancas a la vez, en vez de tener que ir una por una creándolas, si no tienes todos los ingredientes el skill falla, El delay es irreducible.



Twilight Pharmacy
Activa.
Sp : 200.
Ingredientes : 200 White Potions, 200 Witch Starsands, 200 Empty Test Tubes, 200 Medicine Bowls.
Casting: 3 segundo.
Delay : 1 segundo.
Rekisitos : 10 Prepare Potion, Spirit of the Alchemist buff, party con un Super Novice.

Crea masivamente 200 botellas condensadas blancas, si no tienes todos los ingredientes falla la skill



[img][/img]Twilight Pharmacy
Activa.
Sp : 200.
Ingredientes : 500 Stems, 500 Poison Spores, 50 Alcohol, 50 Fabrics, 50 Immortal Hearts, 200 Empty Bottles, 200 Medicine Bowls.
Casting : 3 segundos.
Delay : 1 segundo.
Rekisitos : 10 Prepare Potion, Spirit of the Alchemist buff, party con un Taekwon Boy/Girl.

Crea masivamente 100 Alcohol, despues 50 Bottle Grenades y 50 Acid Bottles. El alchool ganado se usa para las pociones bomba, por lo cual lo perderíais.






8 .- El equipo


A Continuación describiremos el equipo que es recomendable para todo buen alquimista

Armas espadas de una mano

Saber [3]
Haedonggum [2]:
Tsurugi [2]
Cutlus


Estas de aqui sin las espadas mas comunes para un alchemist, son las mas faciles de conseguir, y van muy bien, mi preferida la trsugi ya que se pilla rapido y la puedes mejorar a +6 facilmente

Hay otras espadas como las siguientes que son tambien muy buenas o mejores que estas, peor ya son mas dificiles de conseguir


Fireblend
Ice Falchion

La firebolt y la ice faltichon están especialmente recomendadas para creators, ya que al tener int les vendra bien aveces frente mvp tener firebolt o coldbolt aunque sea a un nivel bajo

Armas dagas

La opción de las dagas les gusta a algunos alchemist, sobretodo a achemist de agi y criticos les puede dar un aspd muy potente, ya que rebajan muy poco este cuando es equipada, en concreto pueden ser equipadas por el alche las siguientes dagas, pero ya depende de la que mas te guste o la que mas se asemeje a tus stats

Gladius[3]
Damascus[2]
Fortune Sword
Moonlight Dagger
Mailbreaker
Swordbreaker
Bazerald
Combat Knife
Ice Pick


Armas Hachas

No son muy recomendables, ya que roban mucho aspd y no te permite llevar escudo, aun así nosotros hablaremos un poco de ellas

Es cierto que no son recomendables, peor hay excepciones, en concreto yo si recomiendo llevar un hacha, no para el combate, sino como alluda en partys

Light Epsilon

Esta arma nos ahorrara zenit

Esta nos permitirá usar heal a nivel 3, sera de alluda cuando tengas un poco de int, ya que alludaras a los priest en momentos dificiles sin gastar pociones, ya que no olvidemos que las pociones blancas cuestan zenit, esta arma nos puede ahorrar zenit en las partys


Armadura

Saint's Robe [1]
Chainmail [1]
Lord's Clothes [1]


Las tres van bien, comprobadas, siempre es mejor la última, pero claro esta es mas dificil de conseguir, entre las otras dos depende de lo que quieras, mas defensa mágica o física, yo siempre prefiero la chain mail, pero es cuestion de gustos

Escudo

Buckler [1]

Es el mejor escudo que hay para alche, no hay otro mejor, sencillo, escudos ese siempre

Upper

Todos los de abajo ban vien con el alche, pero siempre es recomendable popohat para pvp, ya que reduce mucho los daños, y apple of archer para hacer pociones, aunque como digo todos estos de aqui están bien.

Poo Poo Hat
Apple of Archer
Drooping Cat
Hot-blooded Headband
Gemmed Sallet [1]
Corsair
Majestic Goat
Bone Helm

Middle

Muy recomendable para pvp romantic flower, reduce los daños.

Masquerade
[img][/img]romantic flower
Sunglases[1]
Angel/Evil Wing Ears

Lower

cigarette
Welding Mask

Zapatos

Estos van muy bien, ya que de los que tiene slot son los que mas defensa dan, recomendados 100%

Boots[1]


Bufanda

Sin lugar a dudas esta es la mejor bufanda para alchemist, es la que ams defensa da de las que tiene slot, altamente recomendada

Manteau[1]


Acesory

Accesory se recomienda que tenga slot, de los que tiene slot, estos van muy bien, pero hay mas, ademas, las versiones sin slot de estos tambien estan muy bien

Brooch[1]
Glove[1]
Clip[1]
Necklace[1]

Este de aqui abajo es el mejor sin lugar a dudas, pero para tenerlo hay que hacer un quest muy dificil.

Megingjard



Cartas

Si eres un alche de hacer pociones todo lo que de dex o luk cuanto más mejor, sino pues sige leyendo

Escudo

Bien, en escudo siempre para pvp thara frog card, reducira considerablemente los daños que recibamos

Cuando no estemos en pvp la cosa puede variar mucho, hay cambia, han cantidad de posibilidades a cuestion de gustos, una solución seria hacerte con el pack de reducción de daños para cada tipo y tener un bukler para cada zona, ejemplo bigfoot card, thara frog card, .....

Aunque a mi ver lo que mas facil para quitarse de complicaciones es ponerse cartas que den hp o defensa en general que te alludaran a subir rápido

Armadura

Muy recomendable la gostring card, peor como es una carta tan dificil de pillar describiremos otras

Para pvp recomiendo energicamente la marc card, que evitara que seas congelado, algo realmente molesto sobretodo en woe

Para mvp recomiendo peco peco card si eres de vit o pupa card si eres de agi o luk, que te darán hp extra contra mostrus que combatas


Arma

En arma puede equiparse gran varidad, yo voy a describir algunas que son buenas, pero que no encajan del todo en los alches, y es que ciertamente es dificil encontrar una cata que sea realmente buena para alchemist de combate en arma, pero bueno ahi va

Mumy card - Esta nos dará hit, algo que nos vendrá bien frente a pj o bichos de mucho flee
Zipper Bear Card - Nos dará +30 de atake

Botas

Decir que Matyr Card o Verit card siempre viene bien para entrenar y pvp, a mi ver son las mejores, pero hay gente que le gusta otras, si quieren que las digan y las postulo en el post

Bufanda


la carta Raydric Card da +20% Resistencia Neutral lo que redducira todos los atakes normales mucho, a mi ver buena para pvp y para entrenar


Acesory

Aqui no voy a decir nada, ya que depende de la estrategia de cada alchemist solo decir que a mi me gusta ir con smokie card para ocultarme si me veo algo apurado




9 .- Creación de pociones

Funcionamiento

Las pociones se crean mediante un skill del alquimista, Prepare Potion, y además cada vez que uses el skill tendrás que usar un bol, los venden en el mismo sitio que te haces alquimista, así que tranquilos, además cada poción requiere un libro, os podéis hacer con todos en la misma tienda, eso sí, valen pasta, así que preparaos para soltar zenit

El porcentaje de acierto se calcula
Leyenda escribió:

PR --> Potition Research
PP --> Potition Picher
AP --> Aid Potition
* ----> Multiplicación
[] ---> Paréntesis

+ ---> Suma

Nota: Aid Potition y Potition Picher son el mismo Skill




Pociones normales
PR*1 + PP*3 + Joblv*0.2 + [Dex + Luk + (int/2) ]*0.1 + AP + 20

Alcohol
PR*1 + PP*3 + Joblv*0.2 + [Dex + Luk + (int/2) ]*0.1 + 10

Slim Potition
PR*1 + PP*3 + Joblv*0.2 + [Dex + Luk + (int/2) ]*0.1 + 0

Bottles y Coatting
PR*1 + PP*3 + Joblv*0.2 + [Dex + Luk + (int/2) ]*0.1 + Nivel de su respectivo skill + 5

Pagina para calcular el porcentaje de acierto segun servidor oficial koreano, por lo que interviene la int

Los stats que dan mas porcentaje de resultado es
dex 93, luk 93, int 42


Soluciones

Red Potion : 1 Red Herb + 1 Empty Potion Bottle.
Yellow Potion : 1 Yellow Herb + 1 Empty Potion Bottle.
White Potion : 1 White Herb + 1 Empty Potion Bottle.
Blue Potion : 1 Blue Herb + 1 Scell + 1 Empty Potion Bottle.
Condensed Red Potion : 1 Red Potion + 1 Cactus Needle + 1 Empty Test Tube.
Condensed Yellow Potion : 1 Yellow Potion + 1 Mole Whiskers + 1 Empty Test Tube.
Condensed White Potion : 1 White Potion + 1 Witch Starsand + 1 Empty Test Tube.
Acid Bottle : 1 Immortal Heart + 1 Empty Bottle.
Alcohol : 5 Poison Spores + 5 Stems + 1 Empty Bottle + 1 Empty Test Tube.
Bottle Grenade : 1 Alcohol + 1 Fabric. + 1empty bottle
Plant Bottle : 2 Maneater Blossoms + 1 Empty Bottle.
Marine Sphere Bottle : 1 Detonator + 1 Tendon + 1 Empty Bottle.
Glistening Coat : 1 Zenorc's Fang + 1 Heart of Mermaid + 1 Alcohol + 1 Empty Bottle.
Anodyne : 1 Ment + 1 Alcohol + 1 Empty Bottle.
Aloevera : 1 Aloe + 1 Honey + 1 Empty Bottle

Pociones del quest skill ( no implementadas aun )

Estas pociones han sido agregadas recientemente, cada poción te proporciona

Sebb

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Re: Guia: Alchemist/Creator (Completisima)

Mensaje  Sebb el Miér Mayo 07, 2008 10:47 pm

un 20% mas de resistencia contra un elemento, pero aumenta el daño un 15% del elemento opuesto, para crear estas pociones necesitas un manual como con las normales, pero este se obtiene mediante un quest, no se vende, una vez superado este quest podras hacer las siguientes pociones

Resist Cold : 3 Heart of Mermaids + 1 Blue Gemstone.
Resist Thunder : 3 Powder of Butterflies + 1 Blue Gemstone.
Resist Earth : 2 Large Jellopies + 1 Yellow Gemstone.
Resist Fire : 2 Frills + 1 Red Gemstone.

Ingredientes

Red Herbs
Yellow Herbs
White Herbs.
Blue Herbs
Cactus Needles
Mole Whiskers
Witch Starsand
Immortal Heart
Poison Spore
Stems
Fabric
Maneater Blossoms
Detonator
Tendon
Zenorc's Fang
Heart of Mermaid
Ment
Aloe
Honey
Empty Bottles
Frill
Powder of Butterfly
Large Jellopy
Blue Gemstone
Red Gemstone
Yellow Gemstone


Puntos de fama y Condensated pociones

Como acabamos de ver se puede crear pociones curativas que pesen 2 o 3 curando lo mismo que las originales, según servidores oficiales el precio recomendado para vender estas pociones que hagamos es de

Reds: 250 zeny.
Yellows: 1500 zeny.
Whites: 3500 zeny.

Se recomienda seguir este precio para que pase cosas disparatadas, por fabor hagan caso a esto

Los puntos de fama se ganan haciendo estas pocones, la tasa de puntos ganada se averigua de la siguiente forma
Cita:
* +1 puntos de Rank: 3 condensed potions creadas sin fallo
* +3 puntos de Rank: 5 condensed potions creadas sin fallo
* +10 puntos de Rank: 7 condensed potions creadas sin fallo
* +50 puntos de Rank: 10 condensed potions creadas sin fallo



10 .- Donde entrenar

Bueno, entrenar para alches de agi no hay problema, pueden entrenar en cualquier sitio, así que directamente vamos a los de vit

Para novice, claro esta las áreas de novice, mismo los alrededores de prontera son validos para entrenar, cuando os hagáis merch vais a culvert, aquí subiréis medianamente sin problemas, una vez que terminéis de culver y allí no subáis mucho podéis ir a payon dungeon, para ir después a orc, a niveles altos, no puedo recomendar un sitio especifico para entrenar, recomiendo encanecidamente que valláis en party a niff, Goats o GH cuando subáis a 60-70, sino podéis ir solos o mobear en orc, pero será mas lento

Sé que esto no ayuda mucho, pero es difícil saber donde entrenar un alche, ya que cuando son merch son difíciles de subir, y cuando son alches no pueden usar skill sin gastar pociones




11 .- Creator




Esto es a lo que aspira todo alche que s precie, lo malo es que solo te dan 20 puntos de skill mas al cambiar de clase, por lo que te siguen siendo insuficientes para ser un alche completo


Alchemy
Activa. 5 Niveles.
Requisitos: 5 Prepare Potion.

Esta skill sirve para crear ingredientes para el alquimista


Acid Demonstration
Activa. 10 Niveles.
Sp : 30
Botella: Acid Bottle, Bottle Grenade.
Tiempo de Casteo : 1 Segundo.
Cast delay : 1 Segundo.
Requisitos: 5 Bomb, 5 Acid Terror.

Daña x veces al blanco, x es el nivel de la skill, cada nivel es un 1% mas de posibilidad de romper arma o armadura, esta skill ignora la defensa de equipo o defensa que te produce la vi, es decir, te golpea como si tuvieses vit 1 y sin equipo

El daño se calcula de la siguiente forma (INT×0.28)×(1+VIT×141/100)×skill level


Plant Cultivation
Activa. 2 Niveles.
Sp : 10
Requisitos: Ninguno.

Crea una planta, que te dopa item

1 : invoca mushroom spore o red o black mushroom.
2 : (Consume un stem), invoca red/yellow/white/blue/shining plant.



Full Chemical Protection
Activa, 5 Niveles.
Sp : 40
Botella : Glistening Coat.
Requisitos: Todos los skill de protección de equipo al máximo

Hace todo tu equipo indestructible

1 : Dura 120 Segundos.
2 : Dura 240 Segundos.
3 : Dura 360 Segundos.
4 : Dura 480 Segundos.
5 : Dura 600 Segundos.


Aid Condensed Potion
Activa. 10 Niveles.
Sp : 30.
Botella : Condensed Red, Yellow, t White.
Tiempo de Casteo: 1 Segundos.
Cast delay: 1 Segundos.
Rekisitos: 5 Aid Potion.

Esta skill cura a tu party y a tu guild en un rango de 9 casillas con una condensated potition

1 : 10% mas de efectividad. [Condensed Red]
2 : 20% mas de efectividad. [Condensed Red]
3 : 30% mas de efectividad. [Condensed Red]
4 : 40% mas de efectividad. [Condensed Red]
5 : 50% mas de efectividad. [Condensed Red]
6 : 60% mas de efectividad. [Condensed Yellow]
7 : 70% mas de efectividad. [Condensed Yellow]
8 : 80% mas de efectividad. [Condensed Yellow]
9 : 90% mas de efectividad. [Condensed Yellow]
10 : 100% mas de efectividad. [Condensed White]


Potion Synthesis
Activa. 5 Niveles.
Requisitos: 6 Prepare Potion, 2 Alchemy.

Con este skill mezcle otras pociones que sirvan para curar mas de lo que los hacen las normales, pociones para invocar bichos que ayuden en ataque temporalmente y muchas mas, pruebe todas las combinaciones posibles, vamos a que espera


12 .- Homúnculos

Aver abajo muestro el skill tree de los homuculos



Existe otro skill tree por ahi rondando, no es oficial, repito, no es oficial, este es el skill tree valido

Los homúnculos son mascotas que solo el alche puede tener, estas aludan en el combate y lanzan hechizos, pero, como mascotas que son también comen
Como contrloar un Homuculo escribió:

[Status]
Aun no se si se podran elegir, aunque parece ser que no, pero repito, no es definitivo

[Atake]
Simplemente alt+click derecho del raton sobre el enemigo, para cancelarlo, haz que se mueva, o deje que siga atacando

[Movimiento]
Alt + boton derecho del raton, el homuculo tiene IA ( inteligencia artificial) por lo que es de suponer que si no le dice nada le seguira

[Estancia]
Con esto el homuculo le seguira donde valla, ire como su mascota que es detras suyo

[Comida]
Simplemente si tiene hambre dele de comer con su comida especificada antes

*Advertencia, si no lo alimenta el homuculo simplemente desaparecera

Estos son sus alimentos

Amistr: Zargon.
Filir: Garlet.
Lif: Pet Food.
Vanilmirth: Scell.

[Cambiar nombre]
Una vez elegido el nombre este no podrá ser cambiado

[Eliminar Homuculo]
Si elemina el homuculo devera hacerse con otro embriom y empezar de 0, lo sentimos, xD



Como invocar un homuculo

Primero necesitas comprar la guia para embriones, como cualquier guia del alchemist

Embryo Creation Guide

Ahora junto a la escalera hacia arriba de esa sala donde compras las guias puedes comprar los ingredientes, deves comprar uno de cada para crear un embrion, a continuacion se nombra cada uno

Dew of Yggdrasil
Seed of Life
Tubo de embrión, Glass Tube

Ahora con el skill para crear pociones creas el embrion, saldra algo como en la imagenes de abajo


Embrión, Embryo

Ya esta todo, usa los skill del alche para invocar tu criatura, y te saldra una de las 4 aleatoriamente, despues elije el aspecto de esta (Los dos tipos de cada tipo de mascota solo se diferencian en el aspecto) y ya tienes homuculo


Una vez que tenga en la intimidad mas alta podras usar el item de abajo para que evolucione su aspecto

Philosopher's Stone




Ahora el panel de los homúnculos tiene esta forma






Skill Para Apoyo a los Homúnculos

Amistr.
Tipo de Mascota: Defensora
---


Castling
Activa

Hace que los jugadores o monstruos que te ataquen a tu mascota

1: 20% de posibilidad de acierto.
2: 40% de posibilidad de acierto.
3: 60% de posibilidad de acierto.
4: 80% de posibilidad de acierto.
5: 100% de posibilidad de acierto.


Defense, activa.

Incrementa temporalmente la defensa de la mascota y el jugador

1: 2 Defensa, 40 Segundos.
2: 4 Defensa, 35 Segundos.
3: 6 Defensa, 30 Segundos.
4: 8 Defensa, 25 Segundos.
5: 10 Defensa, 20 Segundos.


Adamantium Skin
Pasiva.

Incrementa en Amistr's defensa, máximo hp, y regeneración de hp regeneración.

1: 2% hp, 5% regen, 4 Defensa.
2: 4% hp, 10% regen, 8 Defensa.
3: 6% hp, 15% regen, 12 Defensa.
4: 8% hp, 20% regen, 16 Defensa.
5: 10% hp, 25% regen, 20 Defensa.

Blood Lust
activa.

Durante 5 minutos el daño es incrementado, y ademas hay un porcentaje de quitarle al enemigo un 20% de vida

1: 1 minuto de duración, 130% + de daño, 3% de posibilidad de quitar 20%, 5 min cast delay.
2: 3 minuto de duración, 140% + de daño, 6% de posibilidad de quitar 20%, 10 min cast delay.
3: 5 minuto de duración, 150% + de daño, 9% de posibilidad de quitar 20%, 15 min cast delay.



Filir.
Tipo de Mascota: Ofensiva
---

Moonlight
activa.

Filir ataca un oponente que le indicas

1: 1 hit, 220% Daño.
2: 2 hits, 330% Daño.
3: 2 hits, 440% Daño.
4: 2 hits, 550% Daño.
5: 3 hits, 660% Daño.


Fleeting Move, active.

Mejora temporalmente los stats de Filir

1: +3% aspd, 110% Daño, Dura 60 Segundos, 60 Segundos delay.
2: +6% aspd, 115% Daño, Dura 55 Segundos, 70 Segundos delay.
3: +9% aspd, 120% Daño, Dura 50 Segundos, 80 Segundos delay.
4: +12% aspd, 125% Daño, Dura 45 Segundos, 90 Segundos delay.
5: +15% aspd, 130% Daño, Dura 40 Segundos, 120 Segundos delay.


Over Speed
Activa.

Incrementa el flee temporalmente de Filir.

1: 20 flee, Dura 60 Segundos, 60 Segundos delay.
2: 30 flee, Dura 55 Segundos, 70 Segundos delay.
3: 40 flee,Dura 50 Segundos, 80 Segundos delay.
4: 50 flee,Dura 45 Segundos, 90 Segundos delay.
5: 60 flee,Dura 40 Segundos, 120 Segundos delay.


[img][/img]SBR44
activa

Hace que el daño de tu mascota se incremente a costa de la intimidad, cuanta mas intimidad mas daño



Lif.
Tipo de mascota: Soporte
---

Healing Touch
Activa.

Lif hace heal a alguien, mismo heal que un acolito

1: 13 sp.
2: 16 sp.
3: 19 sp.
4: 22 sp.
5: 25 sp.


Emergency Evasion
Activa.

Incrementa temporalmente la velocidad de movimiento del jugador y de su mascota

1: 10% Velocidad, 40 Segundos.
2: 20% Velocidad, 35 Segundos.
3: 30% Velocidad, 30 Segundos.
4: 40% Velocidad, 25 Segundos.
5: 50% Velocidad, 20 Segundos.


Brain Surgery
Pasiva.

Incrementa el sp, el sp regen y el poder del heal de esta mascota

1: 1% sp, 3% regen, 2% Healing bonus.
2: 2% sp, 6% regen, 4% Healing bonus.
3: 3% sp, 9% regen, 6% Healing bonus.
4: 4% sp, 12% regen, 8% Healing bonus.
5: 5% sp, 15% regen, 10% Healing bonus.


Mental Change
activa.

Durante un perdiodo de tiempo la vida y el sp son incrementados, ademas se incrementa el atake mágico de la amscota, cuando pasa el efecto el hp baja a 10

1: 1 minuto de duración, 10 min cast delay.
2: 3 minuto de duración, 15 min cast delay.
3: 5 minuto de duración, 20 min cast delay.

Vanilmirth.
Tipo de mascota: Híbrida
---

Caprice
Activa.

Aleatoriamente usa habilidades Bolt-type spell, desconozco que son estas habilidades el nivel de la skill sirve para definir él numero de Bolt-type spell que hace.

Benediction of Chaos
activa

Aleatoriamente usa heal en todo el mundo

1: Heal Nivel 1: Enemigo: 50% / Vanilmirth: 20% / Jugador: 30%
2: Heal Nivel 1 - 2: - Enemigo: 40% / Vanilmirth: 50% / Jugador: 10%
3: Heal Nivel 1 - 3: - Enemigo: 25% / Vanilmirth: 25% / Jugador: 50%
4: Heal Nivel 1 - 4: - Enemigo: 36% / Vanilmirth: 60% / Jugador: 4%
5: Heal Nivel 1 - 5: - Enemigo: 33% / Vanilmirth: 34% / Jugador: 33%


Change Instruction
Pasiva.

incrementa su str e int

1: 1 int / 1 str
2: 2 int / 1 str
3: 2 int / 3 str
4: 4 int / 4 str
5: 5 int / 4 str


Bio Explosion
activa.

Vanilmirth se autodestruye dañando en un radio de 9x9 areas, el daño se calcula como pone abajo en el nive del skill, este skill reduce la intimidad a 1

1: Max HP * 1.
2: Max HP * 1.5.
3: Max HP * 2.

Sebb

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