NeoGenesisRO
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Guia: Ninja

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Mensaje  Sebb Miér Mayo 07, 2008 10:51 pm

ya que han puesto el skill tree del gunslinger, he pensado que no estaria mal poner el del ninja:
Guia: Ninja Thump_434314skill-tree-ninja
gracias a sher por publicar la traduccion y a nesukun por hacerla XD

recordad que los ninjas y gunslingers tienen 70 job levels


Descripción:

Los Ninjas usan habilidades especiales casi mágicas, tiran armas y se mueven increhíblemente rápido. También disponen de habilidades de evasión y pueden combatir cuerpo a cuerpo de forma excelente a demás de sus habilidades mágicas. A grandes rasgos son una clase híbrida.

Armas de los Ninja:

Principalmente usan armas de tipo daga y shuriken.

1. Shuriken / Kunai : Armas arrojadizas, su poder de ATK es totalmente diferente. Permíten hacer pequeñas ráfagas de daño. Tienen un buen ASPD y daño estable. En el caso de los kunais, se diferencian por que poseen Daño elemental y habilidades especiales. Por ejemplo, el kunai de viento puede ser usado cuerpo a cuerpo y arrojado al enemigo.

2. Dagas: Los ninjas pueden usar dagas normales y dagas especiales para su clase.

3. Toshi(Brazales creo): En vez de escudos, los Ninjas usan sus propios Toshi, que les ayudan a moverse agilmente.

Skills de los ninjas :

Los ninjas disponen de dos tipos de skills. Las de asesinato y los caminos de la cuchilla.

1. Asesinato: Uso de muchos Shurikens, Kunais, y Dagas para realizar daño a distancia así como ataques cuerpo a cuerpo. También poseen una habilidad para esconderse del enemigo y reaparecer causando gran cantidad de daño.

2. Caminos de la cuchilla: El Ninja se entrena en el uso mágico de la cuchilla, permitiéndole usar Habilidades especiales con elementos como los magos. Pueden realizar varios ataques a distancia, así como usar ataques elementales contra el enemigo. También poseen la habilidad de ocultarse y reaparecer como los Ninjas de asesinato.

3. Habilidad suprema del Ninja: Cuando el Ninja ha aprendido suficientes habilidades mentales y de dagas, recibe esta habilidad especial.

Skills del Ninja de asesinato.

1. Entrenamiento de asesinato(Assisination Training) [Nivel máximo 10]

Tipo: Pasiva

Descripción: Aumenta el daño de ataque con shuriken.

Nivel / ATK +
1 - 3
2 - 6
3 - 9
4 - 12
5 - 15
6 - 18
7 - 21
8 - 24
9 - 27
10 - 30

2. Lanzamiento de Shuriken(Shuriken Throw) [Nivel máximo 10]

Tipo: Activa

Descripción: Lanza el Shuriken para atacar al enemigo, posee un rango de 9 celdas.

Nivel / Bono de daño
1 - 4
2 - 8
3 - 12
4 - 16
5 - 20
6 - 24
7 - 28
8 - 32
9 - 36
10 - 40

3. Lanzamiento de Kunai(Throw Kunai) [Nivel máximo 10]

Tipo: Activa

Descripción: Lanza el kunai que golpea 3 veces. Segun el kunai que tires tendrá un efecto especial.

4. Tirar Shuriken de viento [Nivel máximo 5]

Tipo: Activa

Descripción: Lanza un shuriken gigante al enemigo, Provocando daño de área alrededor del objetivo. Además el numero de golpes incrementa con tu nivel de habilidad.

Nivel / Damage
1 - 300%
2 - 450%
3 - 600%
4 - 750%
5 - 900% (ºoº)

5. Tirar dinero(Throw Money) [Nivel máximo 10]

Tipo: Activa
Delay entre habilidades: 5 segundos.

Descripción: Tira dinero para hacer un daño que ignora la defensa del enemigo. Contra otros jugadores o MVP, este daño se reduce.
ACTUALIZADO: la cantidad de zenys gastados ahora es elegida al azar, depende del nivel usado de la skill. La cantidad de daño es igual al numero de zenys gastados

Nivel / Zeny Gastado
LV 1: 500z ~ 1000z
LV 2: 1000 ~ 2000z
LV 3: 1500 ~ 3000z
LV 4: 2000 ~ 4000z
LV 5: 2500 ~ 5000z
LV 6: 3000 ~ 6000z
LV 7: 3500 ~ 7000z
LV 8: 4000 ~ 8000z
LV 9: 4500 ~ 9000z
LV 10: 5000 ~ 10000z

6. Tatami inverso(Reverse Tatami) [Nivel máximo 5]

Tipo: Activa
Delay entre habilidades: 3 Seconds

Descripción: Lanza Tatamis haciendo daño y lanzando 3 celdas hacia atrás a los enemigos situados a 3 o menos casillas de ti pero solo a los que estén en casillas no oblícuas a ti (mirar dibujo). Durante el Delay que provoca esta habilidad, el Ninja es invulnerable a los ataques físicos a distancia.

Ejemplo:
Código:
3
2
1
3 2 1 [TU PJ] 1 2 3
1
2
3


Nivel / Distancia de ataque / Daño
1 - 1 - 110%
2 - 2 - 120%
3 - 3 - 130%
4 - 3 - 140%
5 - 3 - 150%

7. Teletransporte Sombrío(Shadow Teleportation) [Nivel máximo 5]

Tipo: Pasiva

Descripción: Te permite moverte a escondidas a la casilla seleccionada. Puedes ir a través de caminos bloqueados si puedes atacar ahí.

Nivel / Rango de movimiento
1 - 5
2 - 6
3 - 7
4 - 8
5 - 9

8. Golpe de niebla(Fog Slash) [Nivel máximo 10]

Tipo: Activa

Descripción: Ataca al enemigo y te oculta.

Nivel / Daño

1 - 110%
2 - 120%
3 - 130%
4 - 140%
5 - 150%
6 - 160%
7 - 170%
8 - 180%
9 - 190%
10 - 200%

9. Golpe de Sombra(Shadow Slash) [Nivel máximo 5]

Tipo: Activa

Descripción: Ataca al enemigo seleccionado estando oculto. La disancia de ataque es igual a la distancia de Teletransporte Sombrío. Despues del ataque, el estado oculto es cancelado.

Nivel / Daño / CRIT+
1 - 100% - 30%
2 - 200% - 35%
3 - 300% - 40%
4 - 400% - 45%
5 - 500% - 50%

10. Piel de Cigarra(Cicada Skin Shedding) [Nivel máximo 5]

Tipo: Soporte

Descripción: Cuando usas esta habilidad, cada vez que seas atacado mientras dure esquivarás automáticamente el ataque y retrocederás 7 casillas. Esta habilidad es cancelada pasado un tiempo o tras un número de golpes esquivados.

Nivel / Duración / Golpes esquivados
1 - 20 segundos - 1
2 - 30 segundos - 1
3 - 40 segundos - 2
4 - 50 segundos - 2
5 - 1 minuto - 3

11. Sombra ilusoria(Illusionary Shadow) [Nivel máximo 10]

Tipo: Soporte

Descripción: Crea un doble ilusorio de ti mismo que te permite esquivar automáticamente cierto número de golpes, es eficaz contra ataques físicos(cuerpo a cuerpo o a distancia), pero no contra ataques mágicos. Esta habilidad puede ser usada en estado de alma y puede anularse usando Dispell.

Nivel / Ataques esquivados / Duración
1 - 1 - 60 sec.
2 - 1 - 80 sec.
3 - 2 - 100 sec.
4 - 2 - 120 sec.
5 - 3 - 140 sec.
6 - 3 - 160 sec.
7 - 4 - 180 sec.
8 - 4 - 200 sec.
9 - 5 - 220 sec.
10 - 5 - 240 sec.

Skills del Ninja del camino de las cuchillas

1. Entrenamiento de los caminos de las cuchillas(Ways of the Blade Training) [Nivel máximo 10]

Tipo: Pasiva

Descripción: Entrenando la mente tu velocidad de recuperación de SP aumenta. La cantidad recuperada aumenta en relación a tu cantidad de SP. Actúa cada 10 segundos.

Nivel / Recuperación
1 - 3
2 - 6
3 - 9
4 - 12
5 - 15
6 - 18
7 - 21
8 - 24
9 - 27
10 - 30

2. Fuego brillante carmesí(Bright Crimson Fire) [Nivel máximo 10]

Tipo: Activa (Fuego)

Descripción: Lanza un pétalo de fuego ardiente al enemigo. Golpea tantas veces como nivel de la habilidad poseído y cada golpe hace un 90% de MATK de daño de fuego.

3. Formación de fuego carmesí(Crimson Fire Formation) [Nivel máximo 10]

Tipo: Activa (Fuego)

Descripción: Provoca una tempestad en un área de 5 celdas a tu alrededor. Causando daño de fuego repetidamente. Dura 20 segundos y se disipa al golpear el máximo de veces. Consume una ‘Burning Fire Stone’.

Nivel / Número de goles
1 - 5
2 - 5
3 - 6
4 - 6
5 - 7
6 - 7
7 - 8
8 - 8
9 - 9
10 - 9

4. Dragón de fuego fiero (Raging Dragon of Fire) [Nivel máximo 5]

Tipo: Activa (Fuego)

Descripción: Convoca un dragón de fuego que sale del suelo, Cuando ataca al enemigo causa una explosión en un área de 5 casillas al rededor de la víctima. Golpea 3 veces. Consume una ‘Burning Fire Stone’.

Nivel / Daño
1 - MATK +300%
2 - MATK +450%
3 - MATK +600%
4 - MATK +750%
5 - MATK +900%

5. Lanzas de hielo luminosas(Lighting spears of Ice) [Nivel máximo 10]

Tipo: Activa (Hielo)

Descripción: Lanzas de hielo saldrán de el suelo para atacar al enemigo, golpeando hasta 12 veces al enemigo segun el nivel de la habilidad. [nivel 1= 3 veces // nivel 10= 12 veces]

6. Agua oculta(Hidden Water) [Nivel máximo 10]

Tipo: Soporte (Hielo)

Descripción: Crea un charco de agua en el suelo que reduce la velocidad de movimiento de los enemigos a la mitad, también reduce su AGI. en este charco puedes usar ‘Aqua Benedicta’ y ‘Water Ball’. Además si usas ‘Lighting spears of Ice’ en este área, harás daño adicional.Los Ninjas no son afectados por esta Habilidad. Consume una ‘Frozen Stone’.
Si usas "lightning spear" al maximo nivel (no se de que skill), obtendras una bonificacion de un 20% de daño

Nivel / Área de efecto / Duración / Reducción de AGI
1 - 3×3 - 15 sec. - 0
2 - 3×3 - 20 sec. - 3
3 - 3×3 - 25 sec. - 3
4 - 5×5 - 30 sec. - 3
5 - 5×5 - 35 sec. - 5
6 - 5×5 - 40 sec. - 5
7 - 7×7 - 45 sec. - 5
8 - 7×7 - 50 sec. - 8
9 - 7×7 - 55 sec. - 8
10 - 9×9 - 60 sec. - 8

7. LLuvia de cristales helados(Falling Frozen Crystal) [Nivel máximo 5]

Tipo: Activa (Hielo)

Descripción: Invoca una gran roca de hielo de el cielo que causa daños a los enemigos en un área de 7 casillas. Consume una ‘Frozen Stone’.

Nivel / Daño / Posibilidad de causar congelación
1 - MATK +150% - 20%
2 - MATK +200% - 30%
3 - MATK +250% - 40%
4 - MATK +300% - 50%
5 - MATK +350% - 60%

8. Cuchilla de viento [Nivel máximo 10]

Tipo: Activa (Viento)

Descripción: Lanza cuchillas de viento para provocar daño elemental.

Nivel / Número de golpes
1 - 1
2 - 2
3 - 2
4 - 3
5 - 3
6 - 4
7 - 4
8 - 5
9 - 5
10 - 6

9. Ataque Resplandeciente de destrucción(Lightning Strike of Destruction) [Nivel máximo 5]

Tipo: Activa (Viento)

Descripción: Invoca un rayo para golpear a los enemigos cercanos. Consume una’Wind Spirit Stone’.

Nivel / Daño / Área de efecto
1 - MATK +200% - 5×5
2 - MATK +240% - 5×5
3 - MATK +280% - 7×7
4 - MATK +320% - 7×7
5 - MATK +360% - 9×9

10. Viento del amanecer(Wind of the Morning Dawn) [Nivel máximo 5]

Tipo: Activa (Viento)

Descripción: Invoca una cuchilla de viento que destruye todo lo que hay entre tú y tu enemigo. Consumes una ‘Wind Spirit Stone’.

Nivel / Daño / Distancia máxima
1 - MATK +200% - 5 Casillas
2 - MATK +300% - 6 Casillas
3 - MATK +400% - 7 Casillas
4 - MATK +500% - 8 Casillas
5 - MATK +600% - 9 Casillas

Habilidades Supremas del ninja:

1. Alma(Soul) [Nivel máximo 5]

Tipo: Soporte (Sombra)

Descripción: Invoca tu espíritu, volviendote rojizo. Has de estar en este estádo para poder usasr las habilidades ‘Illusionary Shadow’ y ‘Final Strike’. Este estado es cancelado tras usar estas habilidades.
Esta skill tambien aumenta la STR y la INT (segun el nivel usado: si usas el nivel 5, ambas stats aumentaran en 5 puntos) mientras dura

2. Ataque final(Final Strike) [Nivel máximo 10]

Tipo: Activa

Descripción: Ataca a un objetivo usando tu HP restante para hacer gran cantidad de daño, cuanto mas HP poseas, mas daño causarás. Una vez usada esta habilidad, tu HP será 1.

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